Informamos sobre el proceso de inscripción de las Actividades Extraescolares 2023, para el 2º semestre. En virtud de los aprendizajes y observaciones recogidas durante el proceso anterior es de nuestro mayor interés, desarrollar este proceso de manera remota en su totalidad.

Aspectos Generales:

  • Si el apoderado/a mantiene impago el taller y/o actividad del 1º semestre, debe regularizar a la brevedad posible de lo contrario la vacante del taller quedará disponible para otro estudiante.
  • El proceso de inscripción estará disponible solo para aquellos apoderados que estén interesados en que su hijo/a realice otra actividad y ésta cuente con vacantes disponibles.
  • Si no decide realizar ningún cambio, debe omitir este proceso y solo efectuar el pago en nuestro portal. A partir del lunes 31 su hijo/a deberá asistir al taller elegido durante el 1º semestre.
  • Los estudiantes ya inscritos en una actividad gratuita o de pago serán inscritos de manera automática, salvo que exista una renuncia voluntaria al taller o actividad por parte del apoderado/a en la plataforma.
  • La renovación automática en la actividad se basó en los registros de asistencia y participación reportada por cada Docente y/o monitor a cargo del taller.
  • Los talleres o actividades pagadas estas también se renovarán de forma automática siempre y cuando  el pago del taller y/o actividad se encuentre al día.
  • Solo estarán disponibles las vacantes reportadas por cada Docente y/o monitor a cargo de la actividad.

Los requisitos para inscribirse en estas actividades son los siguientes:

  • La participación es totalmente voluntaria, y nuestro estudiante podrá inscribirse en un máximo de 2 actividades (1 taller pagado + 1 gratuito o 2 talleres pagados).
  • El estudiante no podrá inscribirse en 2 talleres gratuitos.
  • Algunas actividades tienen un cupo máximo por razones pedagógicas y otros cupos mínimos para ejecutarse.
  • Por cada estudiante y taller se debe realizar una inscripción.

PROCESO FINALIZADO