Informamos sobre el proceso de inscripción de las Actividades Extraescolares 2023, para el 2º semestre. En virtud de los aprendizajes y observaciones recogidas durante el proceso anterior es de nuestro mayor interés, desarrollar este proceso de manera remota en su totalidad.
Aspectos Generales:
- Si el apoderado/a mantiene impago el taller y/o actividad del 1º semestre, debe regularizar a la brevedad posible de lo contrario la vacante del taller quedará disponible para otro estudiante.
- El proceso de inscripción estará disponible solo para aquellos apoderados que estén interesados en que su hijo/a realice otra actividad y ésta cuente con vacantes disponibles.
- Si no decide realizar ningún cambio, debe omitir este proceso y solo efectuar el pago en nuestro portal. A partir del lunes 31 su hijo/a deberá asistir al taller elegido durante el 1º semestre.
- Los estudiantes ya inscritos en una actividad gratuita o de pago serán inscritos de manera automática, salvo que exista una renuncia voluntaria al taller o actividad por parte del apoderado/a en la plataforma.
- La renovación automática en la actividad se basó en los registros de asistencia y participación reportada por cada Docente y/o monitor a cargo del taller.
- Los talleres o actividades pagadas estas también se renovarán de forma automática siempre y cuando el pago del taller y/o actividad se encuentre al día.
- Solo estarán disponibles las vacantes reportadas por cada Docente y/o monitor a cargo de la actividad.
Los requisitos para inscribirse en estas actividades son los siguientes:
- La participación es totalmente voluntaria, y nuestro estudiante podrá inscribirse en un máximo de 2 actividades (1 taller pagado + 1 gratuito o 2 talleres pagados).
- El estudiante no podrá inscribirse en 2 talleres gratuitos.
- Algunas actividades tienen un cupo máximo por razones pedagógicas y otros cupos mínimos para ejecutarse.
- Por cada estudiante y taller se debe realizar una inscripción.