EGRESAN 51 ESTUDIANTES DE LAS AULAS CHAYTORIANAS Imprimir E-mail

En una solemne ceremonia programada para las 19.30 hrs. del viernes 21 de noviembre, serán licenciados un total de 51 estudiantes de Cuarto año Medio del George Chaytor English College.

A esta ceremonia asiste la totalidad de Directivos, Profesores, Funcionarios, Padres y Apoderados, más una serie de invitados personales de cada licenciado, donde se cuentan familiares y amigos, lo que otorga un especial sello chaytoriano a esta tradicional actividad anual, que encuentra su propósito en la despedida y con ello, la partida de una nueva generación de alumnos, cumpliendo con ello un ciclo trascendental en la vida de un grupo de jóvenes y sus familias, así como también para la institución que los formó, resulta relevante y gratificante el logro obtenido.

Leer más...
 
George Chaytor celebra en casa Imprimir E-mail

Vóleibol. Ganó torneo femenino. (Fuente: Diario Austral)

En su gimnasio, el Colegio George Chaytor de Temuco hizo sentir su localía. El establecimiento ganó el campeonato de vóleibol femenino que organizó y que se disputó a lo largo de todo el fin de semana.

'Consideramos que el campeonato estuvo muy bueno. Fueron tres en días que hubo harto vóleibol', sostiene Paola Ríos, coordinadora del torneo y entrenadora del Colegio George Chaytor.

La competencia se disputó en las categorías Sub-14 y Sub-18. En ambas series, las dueñas de casa se titularon campeonas. En la categoría Sub-14, el Colegio George dominó sin contrapesos y se quedó con el primer puesto. La segunda ubicación se la adjudicó el Colegio Greenhouse y en tercer puesto se instaló el Colegio Alemán de Temuco.

Leer más...
 
EL VOLEYBOL DEL CHAYTOR EN IMAGENES DE LA PRENSA LOCAL Imprimir E-mail
 
EL CHAYTOR SE VISTIO DE VOLLEYBALL DURANTE EL FIN SE SEMANA Imprimir E-mail
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 149


Ver Estadisticas